TALLER GRATUITO PARA MADRES DE ADOLESCENTES

Reconecta con tu hij@ adolescente

Llegaste buscando reconexión con tu hij@ adolescente y estás a un solo paso de iniciar un maravilloso viaje de trasformación que te reconectará primero, contigo misma. Es por eso que las claves de este taller serán:

  • La Educación del Talento
  • La Inteligencia Emocional.
  • Trabajar primero en ti.
  • Trabajaremos con las metodologías más punteras, tanto en desaroollo personal (coaching, PNL) como en Neuroeducación.
Privacidad
Marketing por

En este taller gratis para Madres de adolescentes vas a descubrir


En el S.XXI las estrategias educativas por si solas no funcionan, ya lo sabes. Si estás aquí, lo estás viviendo. Nuestros adolescentes nos demandan más, nos piden AUTENTICIDAD

Te sentirás en paz, confiada, que como madre lo estás haciendo bien.

Que debes dejar de buscar ahí fuera las estrategias, las herramientas que ya tienes dentro de ti.

Acompañar a tu hij@ en su última etapa antes de Ser el Adulto Feliz y Responsable que sabes que llegará a Ser.

"Que no crean en ti no significa que no seas capaz. Lo que importa es lo que creas tú mims@"

Esto es para ti si...


Tienes suficiente autoestima como para querer trabajar en ti misma porque ¡No has tirado la toalla!, y sabes que mereces los resultados que anhelas.

Quieres ahorrar tiempo y dinero aprendiendo de alguien que no solo ya pasó por donde tú estás, sino que tiene experiencia profesional en acompañar procesos de cambio.

No quieres seguir probando sistemas que no funcionan, porque ya sabes a dónde te llevan de vuelta.

Quieres más energía y vitalidad para disfrutar mucho más tu adolescente y estás decidida a lograr una transformación total de tu cuerpo y mente.

Esto no es para ti si...


Has renunciado a adquirir buenos hábitos de crianza de tu adolescente.

Todavía buscas una solución mágica o rápida para criar a tu adolescente.

Te has abandonado del todo y no te sientes capacitada para criar a tu adolescente.

No estás dispuesta a aplicar una solución diferente.

En el momento en el que tu hij@ nació, tu vida cambió, tú cambiaste

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

Soy Edith Lando y llevo 20 años Full time dedicada al mundo de la Educación de Adolescentes. Acompañando y mentorizando a profesionales del mundo de la Educación. Licenciada en Ciencias Químicas. Me certifiqué en el mundo del Coaching como especialista en "Ninis" (Adolescentes que ni estudian ni trabajan) fue cuando entendí dos cosas
fundamentales:

Que muchos de ellos son Altamente Capaces, pero incomprendidos, por lo que me especialicé en Alta Capacidad Intelectual, fundando el Centro Excellence.

Que al trabajar directamente con la madre, ell@s cambian. Por ello trabajo con madres de adolescentes.

Algunas marcas con las que he trabajado

¿Qué dicen otras MADRES como tú?


"Mi nombre es Ana y tengo una hija que ahora tiene 19 años.
La adolescencia ha sido muy dura con ella y en el desespero de buscar soluciones a nuestros problemas, apareció Edith en nuestras vidas. Ella nos ayudó emocionalmente a gestionar sentimientos y duros momentos. Me enseñó a escucharla y a identificar sus sentimientos y ello nos ayudó en nuestra relación."

Ana - Empresaria

"Haber conocido a Edith, fue un antes y un después. Me ha ayudado a conocerme a mi misma, a abrir los ojos y ver todos mis logros, encontrar mis fortalezas, creer más en mi, a sanar, a entender y comprender mucho más mis emociones. Recomiendo 100 % ir de la mano de Edith, porque lo que a mi sola me hubiese llevado meses o años pude avanzar mucho más rápido y con más claridad."

Sabrina Tommasi - Empresaria

"Mi nombre es Anna Olaya y en estos momentos estoy viviendo una situación complicada con mi hijo de 13 años que me genera muchísima preocupación y sentimiento de culpa. Edith me ha ayudado a ver esta situación con una nueva perspectiva, ver los pasos que está en mi mano dar y cómo . Esto se traduce principalmente en Claridad y Tranquilidad Gracias Edith."

Ana Maria Olaya - Developer

  • Anna OlayaAnna Olaya

    Mi nombre es Anna Olaya y en estos momentos estoy viviendo una situación complicada con mi hijo de 13 años que me genera muchísima preocupación y sentimiento de culpa. Edith me ha ayudado a ver esta situación con una nueva perspectiva, ver los pasos que está en mi mano dar y cómo. Esto se traduce principalmente en Claridad y Tranquilidad. ¡Gracias Edith!

  • Glòria Albacar Sancho. Psiquiatra.Glòria Albacar Sancho. Psiquiatra. Centro de salud mental adultos Tarragona

    «Conozco a Edith hace muchos años.(...) Ella tiene una herramienta que ha ido aprendiendo…y su aprendizaje, que muy generosamente quiere compartir, puede acompañarnos en momentos duros del día a día.»

  • Susana García Gutiérrez. Socio-fundadora AECOFAMSusana García Gutiérrez. Socio-fundadora AECOFAMCentro FAMES

    «Destaco de Edith Lando su entrega con la familia y la educación, especialmente con los jóvenes. Objetiva y crítica, buscando siempre cómo aportar más y mejor a las personas, a las familias. Todo esto regado con algo que, sin duda, la hace especial.»

  • Esther MorenoEsther Moreno

    «Conocer a Edith ha sido un doble placer. Primero por tener la oportunidad de conocer una persona fabulosa, llena de vitalidad, de energía y con una sed insaciable de ayudar a transformar la realidad. Por otro lado, consigue que obtengas una sensación de bienestar contigo mismo, ayudándote a conectar con lo que te importa y acercándote a ello.»

  • MadreMadre

    «Acudí a Edith para ayudar a mi hija, a la que sentía bloqueada, a desarrollar su potencial y ganar seguridad y asentamiento. Ya la conocía, y sabía que se trata de una persona preparada, seria , accesible, trabajadora y muy responsable, y por supuesto confiaba en su capacidad profesional.»

  • Inma, madre profesionalInma, madre profesional

    «Gracias a Edith he conseguido conocerme más, a saber marcar cuales son mis limites, pero sobre todo mis dones y ponerlos a funcionar. La recomiendo al 100%»

Edith Lando también es...

  • Consultora educativo familiar, directora y fundadora del Centro Psicopedagógico Especializado de AACC.
  • Apasionada del mundo de la educación, inquieta y madre de dos adolescentes.
  • Empresaria, doccente, psicipedagoga, conferenciante, especialista en alta capacidad intelectual, mentora de educadores y escritora.

Ahora, es el momento de ReConectar y, por lo tanto, de volver a cambiar.