Edith Lando

Apasionada con el mundo de la Educación y comprometida con su misión de ayudar a madres y padres a crecer y a tener la familia que realmente desean.

¡Que mis hijos sean realmente felices!

Edith guía a madres emprendedoras a transformarse, crecer y ser las madres exitosas tanto en sus negocios como en sus familias.

a estar bien se aprende y eso comienza en la familia.

Sólo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

¿Te cuento por qué decidí hacer esto que hago?

Duis mollis ultricies neque, sed tristique massa. Mauris tempor gravida leo ut pretium. Phasellus et ullamcorper quam. Pellentesque quis volutpat nulla, sed mollis risus. Vivamus aliquet rutrum nunc. In hac habitasse platea dictumst. Nullam sed augue lectus. Fusce efficitur in neque quis suscipit. Nam a faucibus urna, efficitur viverra nunc. In non metus feugiat, lacinia nisi eget, varius tellus.

Experta en Educación del Talento y la Emoción, consultora y formadora, Edith es autora del libro ¡BRILLA! Siendo tú y enseña a tus hijos a brillar y de los programas Talento y Emoción, la fórmula del éxito y Emociónate.

Creadora de su propia metodología ¡Brilla! basada en los 4 pilares del a Educación del Siglo XXI: Gestión Emocional, Gestión del Talento, Comunicación y Finanzas.

Fundadora y directora del Centro Excellence especializado en niños de Alta Capacidad Intelectual.


Junto con el Dr Françoys Gagné, uno de los mayores investigadores y exponentes de la Máxima Capacidad y Talento.

Ha organizado y participado en varios congresos nacionales e internacionales como Expocoaching, Jornadas de Altas Capacidades, Congreso Iberoamericano de Docentes, Congreso Internacional de Altas Capacidades Girona, Seminario Internacional Mujer y Superdotación (UCJC).

Ha aparecido en prestigiosas plataformas y medios como Onda Cero, El Confidencial Digital, Diari de Tarragona, entre otros.