Sobre mi

VK9A7850 2

SOY EDITH

Coach, profe y sobretodo madre. Digo sobretodo porque ese es mi motor.

Que mis hijos sean felices, buenas personas, íntegros, autosuficientes, coherentes…

Hace unos años, mi curiosidad por Saber, me llevó a adentrarme en el Mundo  del Coaching, que:

¿Cómo puedo ayudarlos a ser la mejor versión de ellos mismos?

¿Cuáles son los valores y creencias que les estoy enseñando consciente o inconscientemente?

Es curioso ya que esa misma pregunta me hago en relación a mis alumnos e incluso con mis clientes como Coach y lo realmente mágico es que la respuesta viene también en forma de pregunta.

¿Cómo puedo SER yo la mejor versión de mi misma?

Licenciada en Ciencias Químicas he estado siempre vinculada a la educación (como monitora hace ya un tiempo, mientras mi profesión estaba en el mundo de la petroquímica). Luego, al ser madre, decidí volcarme en mi vocación: la Educación. Interesante, tengo el punto de vista de una profesora (educadora) y de una madre, y como bien sabréis no siempre esos puntos de vista van de la mano.

Me enseña a diario a cuestionar mis creencias.

 

Que debo a veces desaprender para poder ver que hay muchas maneras de hacer las cosas.

 

Que no hay recetas mágicas para ser madre o padre, profe, etc.

 

Y gracias al Coaching he encontrado ese punto de Unión entre la visión del Docente y de los padres. Siempre he creído que para poder EDUCAR desde las emociones, debemos cuidar la Comunicación y la Empatía. Apoyándonos en la familia aunque no siempre sea fácil.

Si tú cambias, todo cambia.

Lo mejor de las relaciones interpersonales es que podemos aprender de todo incluso cuando los resultados no son lo que nos esperábamos.
Si quieres adentrarte en este maravilloso y desafiante mundo de la Educación, Aprendiendo, Desaprendiendo te puedo acompañar, dándote recursos para convivir mejor con tu familia, si ya estás en este mundo podemos aprender mutuamente en cualquier caso, por aquí siempre serás bienvenido. Mi experiencia vital: Ser madre, mi experiencia profesional: los Hijos.

Es la manera mas fácil y rápida para poder estar informado y descargar contenido único.

Edith